647 557 340

El ramo de novia perfecto

El  ramo de novia perfecto

Si tienes pensado casarte pero no sabes cómo organizar tu boda para que sea el gran día de tu vida, es aconsejable contratar a la figura del wedding planner en Cádiz.

Contando con la ayuda de esta figura del wedding planner en Cádiz podrás preparar, con determinación, cada detalle de tu boda para que tanto tú como tus invitados queden encantados con el resultado del evento.

Una boda es algo muy especial y su organización requiere de mucho esfuerzo y trabajo para que cuando llegue el gran día nada se haya quedado en el olvido y todo esté perfecto e impecable.

Entre los muchos elementos que conforman una boda, el ramo de novia es uno de los que en la mayoría de los casos se le atribuye menor importancia por el hecho de considerarse como una tarea fácil y sencilla, y para nada es así.

Al igual que el vestido, el ramo también viste a la novia y aporta ese toque de personalidad y elegancia que toda mujer necesita. Por eso, en este post te damos algunas ideas para hacer que tu ramo tenga el protagonismo que se merece en el día de tu boda.

Si eres una persona tradicional y tus gustos son clásicos, deberás optar por una opción sencilla y discreta pero a la vez fina y personal. Para ello, puedes utilizar flores blancas o de tonos pasteles, y además, añadir algún tono verdoso para engalanar el ramo.

Si por el contrario eres una persona atrevida, puedes optar por una opción más divertida e introducir colores fuertes y contrastados pero que siempre conformen una armonía. Para ello, son aconsejables el rojo, el morado, o para las más atrevidas el negro.

Si aún tienes alguna duda de cómo hacer tu ramo de novia, no dudes en venir a V&w Wedding Planners & Event y te ayudaremos en todo lo que necesites sin ningún compromiso.