647 557 340

Cómo sentar a tus invitados

Cómo sentar a tus invitados

Un wedding planner en Cádiz puede ayudarte para que no tengas que decidir tú como sentar a tus invitados en uno de los días más importantes de tu vida. Aunque a priori puede parecer un trabajo fácil, a la hora de la verdad no es así, por eso vamos a explicarte cómo hacerlo para que nadie se enfade o moleste.

Lo primero que vas a tener que hacer es elegir el tipo de mesa. Esto va a depender del lugar que hayas escogido para el evento, del espacio y la luz que tengas, así como también del número de invitados. Un wedding planner en Cádiz te ayudará a elegir la más adecuada. Generalmente la colocación de tus invitados deberías hacerla por cercanía, es decir, la familia y los amigos más importantes para ti lo más cerca posible.

A continuación debes pensar si quieres sentarte en una mesa presidencial, esta es sencilla y en ella solo se sientan los novios y los padrinos. A partir de aquí, la elección va a depender del número de invitados. Si tienes pocos, te aconsejamos una mesa en forma de T o U, esto te va a permitir que tú y tú pareja estéis en el centro. Si el lugar donde lo vas a celebrar es reducido, las mesas cuadradas van a hacer que parezca algo mucho más intimo.

Si, por el contario, el sitio de la boda es grande, contamos con otras dos opciones: las mesas rectangulares en las que podrás sentar hasta 30 invitados por mesa y las más solicitadas, las redondas. Estas ayudarán a que tus invitados hablen más entre ellos.

Así que si no quieres acabar con dolor de cabeza, acude a V&w Wedding Planners & Event. Aquí te daremos todas las soluciones para que tú solo te preocupes de disfrutar de tu día. Te esperamos.