647 557 340 chat Whatsapp
V & W Wedding Planners & Event
Kenburns

Organización de bodas y eventos

En V & W contamos con una amplia experiencia en la organización de bodas y eventos ya sean de carácter social o corporativo. Nuestro objetivo es facilitar la organización del evento en cuestión para que nuestros clientes no tengan de qué preocuparse y puedan centrarse en disfrutar de la celebración.

Sabemos que la organización de una boda es una tarea que, aunque muy emocionante, requiere de esfuerzo y dedicación. Para ayudar a los novios, nos ocupamos de la planificación y la organización de ese día tan especial de una forma integral atendiendo a sus gustos y necesidades. Así, en una primera reunión escuchamos atentamente todas las ideas y deseos de los novios y acordamos el grado de implicación que tendremos en la boda ya que podemos ocuparnos de todo o solo de determinados temas. 

Permanecemos en constante comunicación con nuestros clientes y les ofrecemos distintas soluciones con el fin de que decidan las más acordes a sus gustos y deseos. Nos ocupamos, por ejemplo, de la decoración y de todos los detalles que harán que sea un día inolvidable tanto para los novios como para los invitados.

También nos dedicamos a la organización de eventos sociales tales como celebraciones familiares, cenas privadas o fiestas benéficas. Asimismo, nos ocupamos de la planificación de eventos corporativos para el aniversario de empresas, presentaciones de productos, conferencias, seminarios, reuniones... La coordinación y el cuidado de cada detalle son claves para que el resultado sea perfecto.

Nos apasiona nuestro trabajo y esta pasión la transmitimos cada día en el desempeño de nuestra actividad. No esperes más y contacta con nosotros, ¡te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted