cómo llegar647 557 340

El anillo de compromiso perfecto

El anillo de compromiso perfecto

Elegir un anillo es una tarea tremendamente complicada en el que una wedding planner en Cádiz puede aconsejarte y ayudarte a pensar en lo que te gusta, lo que te hace sentir cómodos y lo que refleja y transmite lo que eres.

En ese sentido, como empresa dedicada al wedding planner en Cádiz, aquí mostramos cuatro categorías de anillo a modo de pincelada que también pueden servir como fuente de inspiración para la ambientación de la boda:

-Para sentirte como una princesa.

Si lo tuyo es una celebración por todo lo alto y quieres hacer de tu día especial una gran gala, esta es la mejor opción. Un anillo que cuente con una piedra de gran tamaño y brillo, pero sobre todo que llame la atención cuando se vea en tu mano.

-El minimalismo como forma de vida.

Quizás sea una pieza que pase más desapercibida. Podría tratarse de una piedra de corte geométrico, rectangular o cuadrada, con un cuerpo sencillo pero elegante. Una obra de arte.

-Para las amantes de la naturaleza.

En los últimos años el estilo Boho o Bohemio ha estado al pie de cañón. Un anillo que cuente con una piedra de colores llamativos, inspirado en la naturaleza, con un cuerpo que imite las ramas de un árbol o que incluya toques florales, sería perfecto.

-El lado tradicional que nunca falla.

Tu estilo no tiene que ser precisamente clásico, pero desde luego sí que es sofisticado. Es una tendencia que nunca pasará de moda y muy práctico. Un pequeño diamante es la mejor opción en tu caso.

Como en V&w Wedding Planners & Event decimos, cada novia es distinta y lo más importante es sentirse perfecta en cada momento de la boda. Si aún no estás segura de que anillo te conviene, lo mejor es probar para averiguarlo. El anillo refleja parte de lo que somos y aquí te ayudamos.