cómo llegar647 557 340

Cómo organizar la agenda de tu boda

Cómo organizar la agenda de tu boda

Cuando decidís casaros os puede asaltar la duda de si conseguiréis organizar un evento tan complejo. No os preocupéis, un wedding planner en Cádiz puede ser la ayuda necesaria para que todo salga bien.

La organización tiene que empezar mucho antes, casi desde el momento de la decisión. Para ello nada mejor que contar con un wedding planner en Cádiz y tener una agenda de boda.

Las primeras decisiones son las más importantes y responden a cuándo, cómo y dónde.

-¿Cuándo nos casamos?

La fecha hay que decidirla teniendo en cuenta principalmente el trabajo de cada uno de vosotros. Elegid una fecha que no coincida con picos de trabajo para que dejar la empresa o la oficina durante unas semanas no suponga un problema. Además, contad con las fechas más adecuadas para que vuestros familiares y amigos puedan acompañaros.

-¿Cómo queremos casarnos?

¿Vais a celebrar una boda religiosa? ¿O preferís una boda civil? En una boda religiosa debéis poneros en contacto con el párroco para reservar el día y la hora. También para que os informe de los requisitos concretos de la parroquia, ermita o santuario. En el caso de una boda civil debéis decidir si será en el ayuntamiento o en otro lugar, como la playa, y si tenéis a la persona adecuada para oficiar el enlace.

-¿Dónde celebramos nuestra boda?

Tradicionalmente las bodas se celebraban en la localidad de la novia. Esto ha cambiado, no solo porque ya no hay novia en algunas bodas (o hay dos), también porque se buscan razones de comodidad y economía. Una vez que tengáis clara la fecha y la localidad buscad el sitio donde queréis celebrarlo, ya que hay algunos locales que es necesario reservar con mucha antelación debido a la gran demanda que tienen.

Si contáis con la ayuda de V&w Wedding Planners & Event podréis disfrutar de vuestro gran día sin preocupaciones.