cómo llegar647 557 340

Cómo escoger el vestido de novia ideal

Cómo escoger el vestido de novia ideal

En nuestra empresa de organización de eventos en Cádiz sabemos que organizar una boda requiere mucho tiempo y se han de organizar muchos detalles. Dentro de ellos cobra vital importancia el banquete, dónde hacer las fotografías o cómo se vestirán los novios. En este artículo te explicamos cómo escoger el vestido de novia ideal, porque el secreto mejor guardado de una boda es el vestido y además, es lo que más cuesta decidir.

1. Ir adecuada a lugar de la celebración. Desde nuestra empresa de organización de eventos en Cádiz hemos asistido a muchas bodas y en algunas de ellas hemos observado que el vestido a menudo le impide el disfrute total a la novia de ese día por ello si te casas en la playa por ejemplo te recomendamos un vestido ligero.

2. Presupuesto. Es importante probarse vestidos que la novia se pueda permitir, de lo contrario producirá frustración.

3. Comodidad. Escoger un vestido que no te moleste en absoluto es la diferencia entre una boda ideal y una desastrosa.

4. Tonos. Hay más colores aparte del clásico blanco. Si eres una chica atrevida te recomendamos arriesgar con colores rompedores como el azul eléctrico o el fucsia.

5. Detalles. El vestido perfecto se compone de muchos detalles. Escoge uno que todo el mundo admire. Tu gran aliado: Las flores y los brillos.

6. Estatura. Si tu estatura es inferior a 1'60 será conveniente que no elijas un vestido con mucha cola, porque parecerás más pequeña de lo que realmente eres.

7. Escote. Si tienes mucho pecho te recomendamos un escote con el que no parezca que tienes tanto, y sí es al revés hay muchos diseños que realzarán tu pecho.

En V&w Wedding Planners & Event tenemos como objetivo que el día de tu boda sea perfecto. ¡Cuenta con nuestro equipo! No te arrepentirás.