• El anillo de compromiso perfecto
    El anillo de compromiso perfecto

    El anillo de compromiso perfecto

    Elegir un anillo es una tarea tremendamente complicada en el que una wedding planner en Cádiz puede aconsejarte y ayudarte a pensar en lo que te gusta, lo que te hace sentir cómodos y lo que refleja y transmite lo que eres.

    En ese sentido, como empresa dedicada al wedding planner en Cádiz, aquí mostramos cuatro categorías de anillo a modo de pincelada que también pueden servir como fuente de inspiración para la ambientación de la boda:

    -Para sentirte como una princesa.

    Si lo tuyo es una celebración por todo lo alto y quieres hacer de tu día especial una gran gala, esta es la mejor opción. Un anillo que cuente con una piedra de gran tamaño y brillo, pero sobre todo que llame la atención cuando se vea en tu mano.

    -El minimalismo como forma de vida.

    Quizás sea una pieza que pase más desapercibida. Podría tratarse de una piedra de corte geométrico, rectangular o cuadrada, con un cuerpo sencillo pero elegante. Una obra de arte.

    -Para las amantes de la naturaleza.

    En los últimos años el estilo Boho o Bohemio ha estado al pie de cañón. Un anillo que cuente con una piedra de colores llamativos, inspirado en la naturaleza, con un cuerpo que imite las ramas de un árbol o que incluya toques florales, sería perfecto.

    -El lado tradicional que nunca falla.

    Tu estilo no tiene que ser precisamente clásico, pero desde luego sí que es sofisticado. Es una tendencia que nunca pasará de moda y muy práctico. Un pequeño diamante es la mejor opción en tu caso.

    Como en V&w Wedding Planners & Event decimos, cada novia es distinta y lo más importante es sentirse perfecta en cada momento de la boda. Si aún no estás segura de que anillo te conviene, lo mejor es probar para averiguarlo. El anillo refleja parte de lo que somos y aquí te ayudamos.

  • Cinco ventajas personales de contratar un wedding planner
    Cinco ventajas personales de contratar un wedding planner

    Cinco ventajas personales de contratar un wedding planner

    La figura del wedding planner está presente en películas de éxito como “Planes de boda”, donde Jennifer López interpreta el papel de una experta en organización de bodas de ensueño. Nosotros también ofrecemos servicios de wedding planner en Cádiz para que tu boda sea un día para el recuerdo, una fecha importante en tu memoria.

    Con nuestro servicio de wedding planner en Cádiz te asesoramos en la elección de los detalles de tu boda. ¿Cuáles son las cinco ventajas de contratar este servicio?

    1. Gestión del tiempo. Tu vida no se detiene aunque te cases. Jornada de trabajo, planes de formación, tareas de la casa, planes con amigos… La organización de una boda requiere de mucha dedicación. Este servicio te ofrece la ventaja de mejorar tu gestión del tiempo durante los meses previos.

    2. Menos estrés. El día de la boda es un día en el que quieres que todo sea perfecto no solo para ti y tu pareja, sino también para los invitados. Estas expectativas pueden producir estrés. El asesoramiento de un experto te ayuda a disfrutar de este momento.

    3. Tomar decisiones. Son muchas las decisiones que debes concretar en la elección de una boda. Cuando contratas un wedding planner tú sigues siendo igualmente protagonista de la toma de decisiones. Pero tienes la ventaja de que el profesional tiene un amplio número de contactos de proveedores. Puede ayudarte incluso a resolver posibles imprevistos de última hora. 

    4. Materializa tu idea en la realidad. Es decir, el wedding planner escucha todos los detalles de cómo te gustaría que fuese tu boda y tiene los conocimientos necesarios para dar forma a tu ilusión.

    5. Solo tienes que centrarte en disfrutar. El wedding planner te acompaña para que tú puedas concentrarte en ser feliz. 

    En V&w Wedding Planners & Event tenemos amplia experiencia en la organización de eventos. Puedes contactar con nosotros sin compromiso.

  • Cómo organizar la agenda de tu boda
    Cómo organizar la agenda de tu boda

    Cómo organizar la agenda de tu boda

    Cuando decidís casaros os puede asaltar la duda de si conseguiréis organizar un evento tan complejo. No os preocupéis, un wedding planner en Cádiz puede ser la ayuda necesaria para que todo salga bien.

    La organización tiene que empezar mucho antes, casi desde el momento de la decisión. Para ello nada mejor que contar con un wedding planner en Cádiz y tener una agenda de boda.

    Las primeras decisiones son las más importantes y responden a cuándo, cómo y dónde.

    -¿Cuándo nos casamos?

    La fecha hay que decidirla teniendo en cuenta principalmente el trabajo de cada uno de vosotros. Elegid una fecha que no coincida con picos de trabajo para que dejar la empresa o la oficina durante unas semanas no suponga un problema. Además, contad con las fechas más adecuadas para que vuestros familiares y amigos puedan acompañaros.

    -¿Cómo queremos casarnos?

    ¿Vais a celebrar una boda religiosa? ¿O preferís una boda civil? En una boda religiosa debéis poneros en contacto con el párroco para reservar el día y la hora. También para que os informe de los requisitos concretos de la parroquia, ermita o santuario. En el caso de una boda civil debéis decidir si será en el ayuntamiento o en otro lugar, como la playa, y si tenéis a la persona adecuada para oficiar el enlace.

    -¿Dónde celebramos nuestra boda?

    Tradicionalmente las bodas se celebraban en la localidad de la novia. Esto ha cambiado, no solo porque ya no hay novia en algunas bodas (o hay dos), también porque se buscan razones de comodidad y economía. Una vez que tengáis clara la fecha y la localidad buscad el sitio donde queréis celebrarlo, ya que hay algunos locales que es necesario reservar con mucha antelación debido a la gran demanda que tienen.

    Si contáis con la ayuda de V&w Wedding Planners & Event podréis disfrutar de vuestro gran día sin preocupaciones.

  • Claves para organizar un evento corporativo
    Claves para organizar un evento corporativo

    Claves para organizar un evento corporativo

    En caso de que busques a una empresa especializada en la organización de eventos en Cádiz puedes contar con la nuestra. Sabemos que, para cualquier compañía, un acto de cara al público, tanto si son clientes como si es el personal, es fundamental para dar una buena imagen. Nos encargamos de diseñar unos eventos totalmente personalizados que respondan a sus necesidades específicas.

    Cuando pensamos en diseñar un acto de este tipo es necesario tener en mente algunas cuestiones básicas. Por ejemplo, definir los objetivos que buscamos en ese acto. Puede estar pensado para fortalecer los lazos con los empleados, para conocer a nuevos clientes, tener un detalle especial con alguno de ellos, etc.

    Es importante que las personas que asistan se sientan de verdad atendidas y, especialmente, protagonistas. Para ello puede ser muy útil tomar fotografías o incluso algún vídeo del evento, que luego tendrás que repartir para que lo recuerden. En este sentido, la originalidad siempre se debe tener en cuenta    .

    Por supuesto, es fundamental contar con un estudio previo de cada empresa para conocer los objetivos que busca con el acto que quiere organizar, el tipo de actividad que desarrolla, las personas que van a asistir, etc. De todo ello nos encargamos cuando aceptamos un encargo de organización de eventos en Cádiz para algún cliente.

    Pero en V & W Wedding Planners & Event también estamos especializados en la preparación de bodas. Si te vas a casar y necesitas ayuda para preparar la ceremonia y la celebración, no dudes en llamarnos.


  • Cómo elegir el perfecto detalle de boda para tus invitados
    Cómo elegir el perfecto detalle de boda para tus invitados

    Cómo elegir el perfecto detalle de boda para tus invitados

    Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Eso significa que estás pensando en casarte o planeando tu boda. Posiblemente buscando un wedding planner en Cádiz que te ayude a organizar la boda de tus sueños: la ceremonia, la decoración, el banquete, el vestido, los anillos, las invitaciones, las flores, etc. No es de extrañar que, con tantas cosas en mente, a veces dejemos para última hora otras partes importantes de nuestro gran día.

    Nos referimos a los detalles de los invitados, a los que a veces no dedicamos la atención que requieren. Por este motivo, cada vez más parejas buscan la ayuda de un wedding planner en Cádiz que se ocupe de la perfecta organización del evento, y proponga las últimas tendencias o las ideas más originales para que cada momento de vuestro día especial sea único. Estos regalos se entregan tradicionalmente a los asistentes como agradecimiento, con el fin de que nuestros invitados se lleven a casa un recuerdo bonito de ese día tan especial.

    Para elegir correctamente un buen regalo para nuestros invitados, primero debemos plantearnos qué queremos regalar. Puede ser algo comestible, como dulces en una caja tallada a mano. Un objeto que pueda ser útil o de uso cotidiano, como un bolígrafo o una vela hechos con materiales naturales. O detalles personalizados que reflejen vuestra personalidad o la de los asistentes, como un CD con la música de nuestra boda o un relato personalizado. También podéis optar por dar regalos diferentes a los familiares y amigos más íntimos, o diferenciarlos entre hombres y mujeres (por ejemplo, los kits de supervivencia, cada vez más demandados).

    La boda perfecta está al alcance de tu mano y en V&w Wedding Planners & Event cuidamos de todos los detalles para asegurarnos de que se convierta en el día especial que siempre has soñado.